Esta semana, y con dos actos especiales, la Universidad de Manizales celebrará su Día Institucional del Graduado. El Observatorio de Graduados tradicionalmente realizaba encuentros de tipo social, pero desde el 2012, a partir de una resolución emitida por el Consejo Superior, se institucionalizó esta celebración para el tercer jueves de julio, en la semana del cumpleaños de la Universidad.

27/07/2017

19/07/2017

La Comisión Nacional del Servicio y la Universidad de Manizales, invitan a todos sus estudiantes de último semestre y graduados al evento: La CNSC y el ingreso al Empleo Público de Carrera Administrativa

02/08/2016

La Universidad de Manizales en modo paz.

La fuerza transformadora de la paz llegó a la Universidad de Manizales. El pasado miércoles cuatro de mayo se vivió en las instalaciones de la UM un espacio donde estudiantes, docentes y graduados participaron de un conversatorio sobre este tema tan importante en Colombia. En esta oportunidad el personaje principal del conversatorio fue Vera Grabe Loewenherz, ex integrante del M-19, ex congresista, actualmente dirige la Corporación Observatorio para la Paz y participa en la Comisión de Paz que acompaña al Gobierno en los diálogos de la Habana Cuba.

12/05/2016

Finalizó con éxito el segundo encuentro regional de oficinas y líderes de asociaciones de egresados del eje cafetero.

En la última semana de abril, se realizó el segundo encuentro regional de oficinas y asociaciones de egresados del eje cafetero, organizado por REMAS, la Red de Egresados de las Universidades de Manizales. En esta oportunidad la sede principal del encuentro fue la Universidad Católica de Manizales. Al evento asistieron 34 participantes de Armenia, Pereira, Santa Rosa de Cabal y Cartago (Valle). Por la Universidad de Manizales se hizo presente Diana Patricia Chala Ramírez, directora del Observatorio de Graduados. Claudia Helena Hurtado Arango coordinadora de la unidad de egresados de la Universidad Católica de Mani- zales y también de REMAS, aseguró a la prensa asistente que el objetivo principal del encuentro fue lograr una articulación del trabajo entre las asociaciones de graduados de la región y lograr un mayor impacto en el ámbito institucional. En este espacio, socializaron experiencias significativas sobre el trabajo de las diferentes oficinas y asociaciones del Eje cafetero

11/05/2016

Comunicado Feria Virtual Laboral Colsubsidio

Con más de 15 mil vacantes y 104 empresas inicia la primera feria de empleo virtual Colsubsidio a través de www.feriavirtualdelempleocolsubsidio.trabajando.com.co, para que los colombianos encuentren empleo sin tener que moverse del lugar donde se encuentren.

07/04/2016

Actividades Día del Contador

Con el fin de conmemorar el día del Contador Público Colombiano desde la dirección del programa se tiene la siguiente programación:

01/03/2016

El Startup MÁS es la herramienta para lograr ser grandes emprendedores.

La unidad de emprendimiento y empresarismo de la Universidad de Manizales en compañía de la Alianza Suma y Manizales más, están realizando por tercera vez el programa de iniciativas empresariales denominado startup MÁS. Los beneficiados de este programa son los estudiantes de pregrado, posgrados y graduados de la Universidad Católica, Universidad Nacional, Universidad de Caldas y la Universidad de Manizales. El Startup MÁS se hace con el fin de que las personas puedan materializar sus ideas de negocio.

12/02/2016

Taller de Planeación REMAS

El pasado jueves 4 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Manizales la reunión de REMAS, que es el nombre que tienen en conjunto todas las oficinas de egresados de Manizales.

11/02/2016

Se llevó a cabo la ceremonia de grado del Diplomado en Liderazgo, Gestión y Participación

Ayer 10 de noviembre se llevó a cabo la graduación del Diplomado en el aula 336, en horas de la tarde. Se contó con la asistencia del Rector Guillermo Orlando Sierra.

11/11/2015

Las últimas novedades en materia de empleo, junto a consejos prácticos que faciliten tu búsqueda de trabajo