Taller de Planeación REMAS

Fecha de publicación 11/02/2016

El pasado jueves 4 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Manizales la reunión de REMAS, que es el nombre que tienen en conjunto todas las oficinas de egresados de Manizales.

Martes 9 de febrero de 2016

REMAS ya tiene fijas sus metas para el 2016.

María Alejandra Acero Quintero.

REMAS tiene como objetivo apoyar los planes, proyectos, programas y acciones conjuntas necesarias para el fortalecimiento de las Unidades de Egresados.

En el encuentro participaron 7 directoras de las oficinas de graduados la lista la encabeza Claudia Helena  de la Universidad Católica quien además es la coordinadora de la red, Diana Chala de la Universidad de Manizales, Yorlady Medina de la Universidad de Caldas, Verónica torres de la Universidad Católica,  Adriana Mejía de la Universidad Luis amigo,  Clara Luz Albarán de la Universidad Remingtong y Olga Guarín de la Universidad Antonio Nariño.

La persona encargada de llevar a cabo la planeación de esta actividad, fue la directora de la oficina de graduados de la Universidad de Caldas, quién coordino un encuentro dinámico para reconocer el proceso y la historia de REMAS. Yorlady Medina implemento una  técnica llamada meta plan con el cual todas las directoras en un ejercicio de visualización plantearon sus  ideas de una forma dinámica. Al final de la reunión se obtuvo un  balance teniendo ya claras cuáles son sus metas y estrategias para el funcionamiento y posicionamiento de la red.

“Sera un año que va a tomar un nuevo impulso por todas las lecciones aprendidas hasta hoy” Mencionaron las integrantes de REMAS.

Fotos tomadas por: María Alejandra Acero Quintero.